Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Tomaz: "Sueño con ganar un título con el Palma Futsal"

El jugador brasileño del Palma Futsal ha renovado su contrato con el equipo isleño hasta 2022 con opción de ampliarlo un año más.

Tomaz Braga durante la presentación de su renovación con el Palma Futsal hasta 2022.

Tomaz Braga durante la presentación de su renovación con el Palma Futsal hasta 2022. / Cadena SER

Tomaz Braga es un jugador de club. El cierre brasileño lleva siete temporadas en la isla y ha ido creciendo de la mano del Palma Futsal.

Por ello, el jugador se siente muy agradecido al club: "Sé que no es fácil venir de otro país para intentar conquistar tus objetivos pero cuando va pasando el tiempo y la gente habla tan bien de ti te llena de orgullo y de felicidad. Estoy muy contento con la renovación porque el Palma Futsal para mí es como mi familia. Espero seguir dando alegrías a la afición y al club. Renovar ha sido muy grande y espero seguir aquí muchos años".

El jugador de Fortaleza ha recordado sus inicios en el Fisiomedia Manacor, donde llegó a prueba. "Llegué a prueba y he aprovechado mi oportunidad. El club ha dado pasos agigantados y yo he conseguido acompañarlos. La ambición del club es más grande cada año y creo que el Palma Futsal puede ser uno de los mejores clubes del mundo dentro del poco y yo espero estar aquí. Lo creo de verdad", explicó ante los medios de comunicación.

Tomaz ha mejorado esta temporada sus cifras goleadores, es una pieza clave para Antonio Vadillo y según las palabras del brasielo, "está siendo mi mejor temporada". Sin embargo el cierre sabe que tiene margen de crecicimiento y espera poder seguir haciendolo de la mano del equipo palmesano. "Muchos tienen el sueño de jugar en equipos grandes pero mi sueño es ganar un título con el Palma Futsal", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?