Deportes

Dreyer: "Recibir la Copa es un reto muy bonito"

El técnico del Urbia Voley Palma expresa su ilusión en competir a gran nivel en la Copa del Rey que se celebrará en Son Moix

Cadena Ser / Cadena Ser

Palma

Un restaurante cerca de la Seu de Palma ha sido el lugar elegido para presentar la edición número 45 de la Copa del Rey de voleibol, que esta temporada se recoge en el Palau de Son Moix del 7 al 9 de Febrero y que, en consecuencia, deja al Urbia Voley Palma como anfitrión del torneo.

El acto ha sido presentado por el presidente del club, la presidenta de la federación balear de voleibol, y el técnico Marcos Dreyer acompañado del capitán del equipo, Ricardo Perini, junto con el resto de la plantilla que ha tomado un papel espectativo detrás de las cámaras. "Para un pequeño club como nosotros es un reto organizar esta copa" comentaba el técnico palmesano, que no ha dudado en mostrar su ilusión en este torneo.

"Es imposible no ilusionarse" -proseguía- "Es un torneo de K.O. que teniendo 3 días buenos se lo puede llevar cualquiera. Al hacerse en casa, nosotros tenemos esa ilusión, por ver el oabellón lleno y saber que la gente confía en nosotros. De aquí a la copa vienen días de nervios justificados"

El conjunto palmesano, que debuta el jueves 7 a las 20.00h de la tarde frente a L'Illa Grau, espera desquitarse de la derrota sufrida en la última jornada, precisamente en el escenario de la Copa del Rey, lo que cortaba una racha de imbatibilidad en liga que perduraba desde hacía aproximadamente dos años.

Los equipos participantes en la Copa son, además del Urbia, el Ushuaia Ibiza, el Arenal Emevé de Lugo, Ube L'Illa Grau, juntamente con Unicaja de Almería y CV Teruel, que se ganaron el pase directo a las semifinales, a expensas de los vencedores de la primera ronda.

La copa se inaugurará a las 17.30h de la tarde con el encuentro que va a enfrentar al Arenal Emevé y al Ushuaia Ibiza, del que saldrá el rival en semifinales del Unicaja de Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00