Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Gastronomía

La vigésimo primera edición de 'Xantar' espera a 24.000 comensales

El norte de Portugal gana peso en un evento donde Mexico será el país invitado

De izquierda a derecha: Enma González, Marisol Díaz Mouteira, Jorge Pumar, Rosendo Fernández y Flora Moure

De izquierda a derecha: Enma González, Marisol Díaz Mouteira, Jorge Pumar, Rosendo Fernández y Flora Moure / Alvaro Rodríguez

Expourense presentaba el programa de esta feria gastronómica que aúna productos de toda la provincia de Ourense, y donde este año, el norte de Portugal refuerza su presencia tanto por número de stands como de visitas programadas.

Los asistentes podrán disfrutar de menús de 15 restaurantes, con la cocina mexicana como invitada de esta vigésimo primera edición, que se desarrollará del cinco al nueve de febrero. Una feria donde la Ribeira Sacra también tendrá su cota de protagonismo, buscando refuerzos a su candidatura para Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad estará presente a través de sus menús “Ourense Termal” y el stand “Sabores de Ourense”. Será parte de un programa que incluye showcookings, talleres de iniciación a la cata de vinos, los concursos a cocinero y camarero del año o el décimo concurso de carteles de fiestas gastronómicas. En total casi 150 actividades, para las que se prevé una afluencia de unos 25.000 visitantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?