Política
HOY POR HOY

San Sebastián y Pasaia se coordinan para solucionar los problemas de inseguridad en Antxo

El alcalde donostiarra, Eneko Goia, avanza en Hoy por Hoy que además reforzará la iluminación de la zona de la ciudad que linda con Pasai Antxo

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, en una imagen de archivo. / Cadena ser

San Sebastián

Las policías locales de San Sebastián y Pasaia ya trabajan de forma conjunta para solucionar los problemas de inseguridad que ha registrado Antxo este primer mes del año, con siete atracos en 10 días. Así lo ha confirmado el alcalde donostiarra, Eneko Goia, en una entrevista en Hoy por Hoy.

El primer edil además ha señalado que reforzará la iluminación de la zona de San Sebastián que linda con el distrito pasaitarra. 

Goia se ha mostrado satisfecho con la buena respuesta de los vecinos donostiarras tras este fin de semana, el primero con la calle San Martín cortada a los vehículos privados por las obras de la pasante del topo.

El primer edil ha destacado que no se han registrado problemas significativos y que tan sólo habrá que realizar pequeñas modificaciones -ensanchar algunos puntos del trazado para que los autobuses puedan realizar algunos giros con mayor facilidad-.

El regidor también ha explicado que el Consistorio estudiará la posibilidad de que se permita a los coches que salen del parking de La Concha atravesar la avenida de la Libertad para acceder al barrio de Gros. Un recorrido que en la actualidad no está permitido pero que podía volver a recuperarse. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00