Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Hércules CF

Los jugadores subvencionan los dos primeros autobuses de los aficionados

El club alicantino ha solicitado 250 entradas al Orihuela, si bien se apunta desde la entidad herculana que existe la posibilidad de contar más localidades si la demanda aumenta

Aficionados del Hércules CF

Aficionados del Hércules CF / Hércules CF

El Hércules CF ha anunciado que organiza un viaje para sus aficionados, el próximo domingo, por 21 euros para presenciar el encuentro que le enfrentará en el estadio de Los Arcos al Orihuela.

El club alicantino ha solicitado, de momento, 250 entradas al Orihuela, si bien se apunta desde la entidad herculana que existe la posibilidad de contar más localidades si la demanda aumenta.

El precio de las entradas es de 15 euros para todos aquellos aficionados que se desplacen por su cuenta, pero si lo hacen a través de uno de los autocares puestos a disposición del club el precio asciende a 21 euros.

Las entradas para afición visitante, el mismo día del partido, costarán 20 euros en las taquillas del estadio de Los Arcos.

La venta de las entradas anticipadas y del ' + Char(39) + 'pack bus' + Char(39) + ' más entrada comenzará este miércoles en las oficinas del Rico Pérez.

El deslazamiento a Orihuela, por la cercanía y trascendencia del partido, puede ser el más numeroso de la presente temporada tras el de La Nucía, en otro duelo provincial, el que dieron cita más de medio millar de seguidores heculanos en las gradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?