Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma
SER Deportivos

Chechu Flores: "Si le marco un gol al Hércules... lo voy a celebrar"

El Hércules CF ha anunciado que organiza un viaje para sus aficionados, el próximo domingo, por 21 euros para presenciar el encuentro que le enfrentará en el estadio de Los Arcos al Orihuela

Chechu, con la camiseta del Hércules CF

Chechu, con la camiseta del Hércules CF / Hércules CF

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El Hércules se encuentra en la peor situación de su historia en Segunda División B. La semana pasada el equipo que dirige Mir jugó mucho mejor que las jornadas anteriores y consiguió una gran victoria ante Sabadell.

El Hércules CF ha anunciado este martes que organiza un viaje para sus aficionados, el próximo domingo, por 21 euros para presenciar el encuentro que le enfrentará en el estadio de Los Arcos al Orihuela. Los dos primeros autobuses serán subvencionados por los jugadores de la primera plantilla.

Esta semana se enfrenta al Orihuela, rival directo por la permanencia. En el conjunto escorpión juega Chechu Flores, exjugador del Hércules.

Hablamos con el Chechu del pasado y presente. De su adiós del Hércules y de su posible vuelta en enero. Y del partido del domingo en Los Arcos (17:30h). Además, destacó que "si le marco un gol al Hércules... lo voy a celebrar".

La Fundación Lucentum ya ha conseguido, de forma virtual, la permanencia. Tras la duodécima victoria la directiva ya empieza el proceso de renovación de los patrocinadores. Además, el presidente, Antonio Gallego, confirma que Pedro Rivero tiene su renovación automática por la permanencia. Escucha la entrevista al presidente en nuestro podcast.

Además, analizamos con nuestros especialistas de baloncesto, José V. Baeza y Ramón Juan el partido del próximo viernes (20.45 horas) ante Breogán de Lugo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?