Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Alejandro Soler será el Portavoz de industria y comercio del PSOE en el Congreso

Su trabajo en Elche y en el SEPES han sido determinantes para esta designación

Alejandro Soler

Alejandro Soler / PSOE

Alejandro Soler ha señalado que el objetivo del grupo socialista será mejorar las posibilidades y el desarrollo de la industria. Para ello se van a adoptar medidas que ayuden a incrementar el peso de la industria y el comercio en la economía española, para que haya cada vez más puestos de trabajo, más productividad y aportación al Producto Interior Bruto desde estos sectores económicos.

El diputado ha recordado que la Agenda 2030 en materia de industria pasa por la digitalización de las empresas, la transición energética, y por apoyar económicamente el desarrollo de áreas industriales en todo el territorio. Soler ha explicado que además se ofrecerá el apoyo a la comercialización del producto local en el extranjero.

En lo que respecta a la provincia de Alicante, Soler ha afirmado que se va a trabajar, concretamente, para que las ayudas a la reindustrialización, digitalización, apoyo a la investigación y el desarrollo, lleguen a las empresas de la provincia.

También se va a impulsar la creación de nuevas áreas y el desarrollo de las áreas industriales que ya están en marcha.

Trayectoria

Alejandro Soler conoce de primera mano actuaciones tan emblemáticas como Elche Parque Empresarial o la empresa municipal PIMESA de la que fue responsable en varias etapas de su paso por el ayuntamiento, como alcalde y como concejal. También fue durante varios meses director de la Sociedad Estatal de Promoción del Suelo (SEPES) en el anterior gobierno de Pedro Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?