Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Festivales

El IX Festival Íbero Joven ofrecerá 12 horas de música para todos los gustos

El evento coincidirá este año con el día previo al inicio de la Semana Santa, el 4 de abril

La novena edición del Festival Íbero Joven de Peal de Becerro, ofrecerá 12 horas de música para todos los gustos. Un festival que, tal y como ha destacado el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, está "siendo una referencia en la programación cultural de la provincia y que está consolidado y despierta el interesa de personas con distintos gustos musicales".

El desplazamiento de público desde todos los puntos de la geografía de la provincia y de fuera "genera una riqueza para la localidad y el entorno natural que ofrece". Un evento que en su novena edición coincide con el inicio de la Semana Santa, el próximo 4 de abril, y supone una alternativa para complementar la oferta turística.

David Rodríguez, alcalde de Peal de Becerro, destaca los servicios que este festival ofrece con respecto a otros que cuentan con mayor presupuesto, tales como transporte gratuito o guardería con personal cualificado. Rodríguez afirma que el propio nombre del festival "ya es una marca diferenciadora".

Este año ya se ha batido el récord de venta de entradas, que supera las 600 en los primeros días de un total de las 3.000 que se espera alcanzar. El Arrebato, Efecto Pasillo, Saratoga, Toñín, Ricky Ferro y Antonio Díaz DJ son algunos de los nombres que sonarán en el festival.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?