Sociedad
Meteorología

Llega el invierno a la Comunitat Valenciana (otra vez)

Tras unos días con temperaturas más altas de lo habitual en este momento del año, la predicción anuncia que volvemos a los valores normales de un invierno mediterráneo

El mes de enero nos ha traído temperaturas exepcionalmente altas / Getty Images

Valencia

Después de disfrutar de tempertaturas que en algunos casos han superado los 26ºC en la Comunitat Valenciana, la predicción meteorológica indica que vuelven los valores habituales para estas fechas.

La información meteorológica elaborada por AEMET indica que para este martes, la temperatura máxima podría alcalzar en València los 27º C. El viento soplará del interior con rachas moderadas.

Sin embargo también llama la atención el descenso brusco de temperatura que se producirá entre el martes y el miércoles. La temperatura mínima bajará hasta los 6ºC, y la temperatura máxima bajará 10 grados y se situará el miércoles en valores de 17ºC en la capital del Túria.

A partir de esa fecha, no habrá grandes cambios meteorológicos, si bien se anuncia un nuevo ascenso, esta vez no tan espectacular, para el fin de semana, donde se podría llegar a los 21ºC en València.

Predicción meteorológica elaborada por Aemet para los próximos días en València / Aemet

Quique Lencina

Quique Lencina

Filólogo de formación y locutor de profesión, actualmente forma parte del equipo digital de Radio Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00