Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sierra de Guadarrama

La Sierra de Guadarrama, entre los mejores destinos turísticos de España

'Los 13 imprescindibles' ha sido seleccionado como segundo mejor proyecto de calidad turística

Representantes recogen el premio de la X edición de premios SICTED 2019

Representantes recogen el premio de la X edición de premios SICTED 2019 / Adesgam

El proyecto de ‘Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’ ha sido seleccionado como segundo mejor proyecto de calidad turística de España en 2019 en la categoría de ‘mejor proyecto de mejora’ por detrás de ‘Monachil – Sierra Nevada’, una iniciativa a la que se adhirió en 2012 a través de la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM).

Así lo ha dado a conocer la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, en la entrega de los galardones de la X edición de premios SICTED 2019, junto con el representante de la Federación Española de Municipios y Provincias.

El proyecto destaca los principales atractivos de estos municipios como los museos, yacimientos arqueológicos o las rutas medioambientales.

‘Los 13 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’ da a conocer Manzanares, Alpedrete, Becerril, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Miraflores, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real.

El SICTED es el mayor sistema de calidad turística en España con más de 13.000 empresas adheridas y 198 destinos nacionales

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?