Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada

Paco García se muestra "optimista" en su debut con Montakit Fuenlabrada

El entrenador del 'Fuenla' busca las señales positivas del accidentado partido ante Herbalife Gran Canaria

Paco García (d) charla con los arbitros tras la suspensión del partido ante Herbalife Gran Canaria en el 'Fernando Martín'

Paco García (d) charla con los arbitros tras la suspensión del partido ante Herbalife Gran Canaria en el 'Fernando Martín' / acb Photo - B B Hojas-lp

El accidentado debut de Paco García al frente de Montakit Fuenlabrada (4-15) dejó buenas sensaciones en el técnico vallisoletano.

“Hay un punto de satisfacción sobre bastantes minutos de los 25 jugados: Podríamos cifrarlo en 15 minutos francamente buenos, cinco regulares y otros cinco donde la fatiga, principalmente de jugadores clave como puede ser Tomás (Bellas), hace que se note el rendimiento del juego”, dijo.

“A mí me invita al optimismo, a pensar que el equipo tiene respuestas y que vamos a seguir peleando y luchando por ganar partidos. Somos el Montakit Fuenlabrada y eso tiene que ser una de nuestras señas de identidad clara”, añadió.

Había puesto la clave en la defensa antes del encuentro y ese fue un buen termómetro; “encajamos 24 en los primeros 20 minutos y luego bajamos rendimiento y anotaron 15 en apenas cinco minutos del tercer cuarto”, comparaba. “Tenemos que encontrar una línea de continuidad, basada en una buena colocación, en una máxima intensidad, en una gran concentración para evitar errores y canastas fáciles del rival. Intentamos simplificar el trabajo del jugador en la pista y que se encuentre lo más cómodo y centrado posible”, explicó.

A la espera de conocer la fecha para disputar los últimos 15 minutos de encuentro, la plantilla ya prepara el del domingo (Olímpic, 17:00 horas) C. Joventut (9-11).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?