Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Humanes de Madrid

Humanes registra en Interior su petición de un puesto principal de Guardia Civil

El alcalde José Antonio Sánchez y el edil de Seguridad, Héctor Barreto, han entregado una carta en el Ministerio recogiendo sus demandas

El edil de Seguridad Ciudadada y el alcalde de Humanes frente al Ministerio de Interior / Ayuntamiento de Humanes

Humanes de Madrid

Después de recibir el apoyo de la consejería de Justicia, Interior y Víctimas en su petición, el Ayuntamiento de Humanes ha acudido directamente al Ministerio de Interior. El alcalde José Antonio Sánchez y el edil de Seguridad Ciudadana Héctor Barreto, han registrado una carta en la sede ministerial pidiendo el establecimiento de un puesto principal de Guardia Civil en su municipio.

En la actualidad es el puesto principal de Arroyomolinos el que presta servicio a Humanes de Madrid, pero también a Moraleja de Enmedio. José Antonio Sánchez ha insistido en que se trata de una “demanda histórica” del municipio que debe ser atendida “gobierne quien gobierne”.

El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, pide al Ministerio de Interior un puesto principal de Guardia Civil

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580812770_630569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Humanes cuenta ya con casi 20.000 habitantes y está prevista la próxima construcción de 1410 viviendas. Además también está planeada la construcción de un centro comercial de 15.000 metros cuadrados y la ampliación del polígono industrial La Fraila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00