Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Hércules CF

Hércules busca en Orihuela romper racha de 3 años sin ganar duelo un provincial

El equipo de la capital logró su último triunfo ante un conjunto de una localidad de la misma provincia el 12 de febrero de 2017, cuando se impuso en su visita al Pepico Amat 0-2 al Deportivo Eldense

Perona y Teo, ante el Sabadell

Perona y Teo, ante el Sabadell / Hércules CF

El Hércules CF intentará romper el próximo domingo ante el Orihuela, en un encuentro clave para sus aspiraciones de permanencia, una pésima racha de tres años sin lograr la victoria en un duelo provincial.

El equipo de la capital logró su último triunfo ante un conjunto de una localidad de la misma provincia el 12 de febrero de 2017, cuando se impuso en su visita al Pepico Amat 0-2 al Deportivo Eldense, un rival en descomposición y que acabaría descendiendo.

Desde entonces, el Hércules no fue capaz de ganar a rivales de su entorno, como el Deportivo Alcoyano, y Elche CF, en pasadas temporadas, o La Nucía y Orihuela, ante los que sufrió en la primera vuelta de este mismo curso derrotas muy dolorosas.

Desde su regreso a Segunda B, el Hércules ha perdido 10 de los 22 partidos que ha jugado ante sus vecinos y curiosamente solo el Elche, el rival más potente, y el Ilicitano, su filial, no han conseguido derrotarle.

Los precedentes ligeros en Los Arcos tampoco son halagüeños, ya que el Hércules no logró ganar en sus últimas tres visitas, a principios de los 90 y de la pasada década.

Las derrotas en la provincia, donde el Hércules mantiene viva una gran colonia de seguidores, siempre traen consecuencias negativas para la entidad, ya que suelen ser encuentros en los que se desplazan centenares de seguidores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?