SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Torres: "El equipo lo necesitaba, es un chute de energía para los compañeros, el cuerpo técnico y la afición"

El club ha completado tres autobuses de aficionados para el desplazamiento a Orihuela. El tercer bus ha sido financiado por Juan Carlos Ramírez a través Panoramis.

Pedro Torres, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (05/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200205_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Hércules CF, Vicente Mir, tras dos días de vacaciones, sometió a la primera plantilla a una doble sesión de entrenamiento (mañana y tarde). El objetivo es preparar a conciencia el partido del próximo domingo ante el Orihuela.

Por otro lado, el centrocampista alicantino del Hércules, Pedro Torres aseguró, en la sala de prensa del Rico Pérez, que la victoria en el campo del Sabadell, líder de la competición, supone una inyección de energía, confianza y motivación para afrontar los próximos partidos y revertir la situación.

“El equipo lo necesitaba, es un chute de energía para los compañeros, el cuerpo técnico y la afición”, dijo el centrocampista de la cantera, autor del tanto de la victoria en Sabadell.

El club ha completado tres autobuses de aficionados para el desplazamiento a Orihuela. El tercer bus ha sido financiado por Juan Carlos Ramírez a través Panoramis.

Desde Orihuela, Fran Pertusa nos cuenta la última hora del rival del Hércules y del porqué del mal arranque de Liga.

Repasamos el parte médico del conjunto blanquiazul. De momento, De Lerma y Raúl Ruiz son baja para Los Arcos. Sergio Jiménez es duda tras las pruebas médicas que no han desvelado ninguna lesión; solo una sobrecarga muscular.

En polideportivo, charlamos con Carlos Navarro, entrenador del equipo femenino de futbol sala de Primera División de la Universidad de Alicante. Con él repasamos las anteriores eliminatorias de la Copa de la Reina y los cuartos de final. Las universitarias se enfrentan este domingo al Zaragoza en los cuartos de final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00