Noche de fútbol en La Catedral

El Athletic y el Barça se enfrentarán en cuartos de final de la Copa del Rey / Cadena Ser

San Mamés acoge este jueves a las 21:00 la semifinal entre el Athletic y el Barça. Se trata del último partido sin vuelta, la característica principal que tiene el nuevo formato de este torneo. El ganador de este partido, que por sorteo se jugará en Bilbao, pasará a las semifinales, siendo el único partido del torneo partido doble.
Los leones se preparan para afrontar la Copa tras su derrota en Liga con el Getafe, tercero en la clasificación. "Después de perder con el Getafe nos alejamos un poco de los puestos europeos, pero todavía queda un mundo por competir", declara Iker Muniain, capitán del equipo.
En la bancada rojigualda hay respeto por su contrincante. "En su casa nos van a apretar muchísimo y vamos a tener que estar a un nivel muy alto para superarles", afirma Quique Setién, técnico conjunto catalán. La preocupación de Setién se acentúa con la falta de consistencia que están teniendo fuera de casa, habiendo ganado en Liga solo 4 de los 11 partidos que han disputado. Por otro lado, el Barcelona se encuentra en una etapa convulsa debida a los enfrentamientos entre Messi y la directiva del club.




