Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Borriol

Ya se puede consumir agua con normalidad en Borriol tras dos semanas de restricción

Agua / Javier Quesada - Radio Castellón

Agua

Borriol

Los habitantes de Borriol han estado dos semanas sin poder consumir agua del grifo para cocinar y beber debido a su mal estado tras el temporal. Hoy, Conselleria ha retirado la restricción y se puede volver a utilizar el agua con normalidad.

Como les venimos informando en Radio Castellón, a causa de las lluvias del temporal, el agua suministrada por el Ayuntamiento en de Borriol no era apta para el consumo humano y se restringió su uso para beber y cocinar ya que el agua estaba turbia y en malas condiciones. El alcalde de la localidad, Hector Ramos, ha explicado en declaraciones a nuestra emisora que han estado dos semanas con esta restricción y que se ha debido a que se estaba limpiando un depósito del suministro de agua y no contaban con ninguna alternativa.

Hoy la Conselleria de Sanidad Universal i Salud Pública ha retirado la restricción y ha informado de que tras el último análisis del agua de la red pública ya se puede consumir el agua del grifo en Borriol para cocinar y beber con total normalidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir