Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Presupuestos municipales

Elda prepara un "Plan de Humanización" de la ciudad

Los presupuestos municipales se llevarán a pleno en unas semanas

Rubén Alfaro, alcalde de Elda en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Mejorar accesibilidad, la puesta a punto de las aceras y asfaltado incluso las zonas verdes, este es el objetivo del gobierno local que se ha marcado como prioridad mejorar la imagen y comodidad de Elda a través de un“Plan de Humanización” para toda esta legislatura.

Se va a empezar este mismo año de hecho al presupuesto municipal se le ha dotado de una partida de 200.000 euros con el fin de poner en marcha este proyecto. Así lo ha explicado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro esta mañana en Hoy en Hoy Elda Vinalopó en la cita mensual que retoma con los oyentes.

La idea es que sean tenidas en cuenta las solicitudes que los propios vecinos hacen llegar al ayuntamiento y poco a poco se vayan mejorando los barrios atendiendo a las prioridades que así entiendan los técnicos municipales.

Todavía no se ha especificado la hoja de ruta por la que se regirán ni en qué barrios se van a comenzar a trabajar. El primer paso será aprobar el presupuesto municipal para hacer efectiva esta cuantía económica. Un presupuesto que la propia primera autoridad afirma estará listo en un par de semanas.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, responde a los oyentes en Hoy por Hoy Elda Vinalopóq

26:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580906969_614869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00