Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Hablando Claro con Anna Gil Wittke

¿Y si nos vamos de escapada para reconectar?

Cosas que hacer para que tu viaje en pareja sea realmente terapéutico

Hablando Claro con Anna Gil Wittke/¿Y si nos vamos de escapada para reconectar?

Hablando Claro con Anna Gil Wittke/¿Y si nos vamos de escapada para reconectar?

15:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580920712_248228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Los horarios de trabajo, la rutina y una larga lista de inconvenientes provocan que, con el tiempo, las parejas sufran una desconexión en su relación. ¿Cómo volver a conectar? La típica escapada de pareja, para estar juntos, solos y sin el estrés del día a día puede parecer un plan perfecto, pero no siempre sale como esperamos.

En algunos casos, ese tiempo juntos puede hacer aflorar conflictos latentes o agravar los problemas que ya se tienen. En otros, la escapada puede convertirse en un gran recuerdo sin más que no sirva para mejorar la convivencia en el día a día.

¿Qué podemos hacer para reforzar la unión con nuestra 'media naranja'? Aunque no te lo creas, la clave de todo está en la planificación, un concepto que no aplicamos a nuestras relaciones sentimentales pero que, en realidad, es la base de una pareja sólida.

Si quieres conocer todos los detalles, escucha una nueva entrega de la sección semanal "Hablando Claro" con la psicóloga y sexóloga del Instituto de la Pareja, Anna Gil Wittke

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00