Sociedad
UCAM Murcia

Delroy James, primer refuerzo del UCAM Murcia CB

Delroy James ya es jugador del UCAM Murcia CB / Foto: UCAM Murcia CB

Murcia

El UCAM Murcia CB ha anunciado este miércoles la incorporación del ala-pívot americano con pasaporte guayanés Delroy James se incorpora inmediatamente a la plantilla universitaria. Mide 2,03, tiene 33 años y fue uno de los jugadores que eliminó al conjunto universitario en la Basketball Champions League con el AEK de Atenas, equipo en el que compartió vestuario con Larentzakis y Sakota.

El UCAM destaca la potencia, corpulencia y dominio del rebote, además de su velocidad y finalización. Procede del Seúl Samsung Thunder, club al que llegó después de su segunda etapa en AEK tras pasar por Turquía. Es un jugador que en los últimos años ha saltado de club en club y que conoce ligas de Estados Unidos, Israel, Italia, Rusia, Turquía, Grecia, Filipinas y Corea del Sur.

James acabó enfrentado al AEK por los impagos y, según recoge kiaenzona.com, así exigió a los griegos que pagasen su salario: "Cada semana me mienten y ponen a prueba mi paciencia como hombre, padre y cabeza de familia. Soy un profesional pero por favor, AEK, paga al jugador lo que se le debe. Está sacando comida de la boca de las familias".

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00