Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia

Delroy James, primer refuerzo del UCAM Murcia CB

Delroy James ya es jugador del UCAM Murcia CB

Delroy James ya es jugador del UCAM Murcia CB / Foto: UCAM Murcia CB

El UCAM Murcia CB ha anunciado este miércoles la incorporación del ala-pívot americano con pasaporte guayanés Delroy James se incorpora inmediatamente a la plantilla universitaria. Mide 2,03, tiene 33 años y fue uno de los jugadores que eliminó al conjunto universitario en la Basketball Champions League con el AEK de Atenas, equipo en el que compartió vestuario con Larentzakis y Sakota.

El UCAM destaca la potencia, corpulencia y dominio del rebote, además de su velocidad y finalización. Procede del Seúl Samsung Thunder, club al que llegó después de su segunda etapa en AEK tras pasar por Turquía. Es un jugador que en los últimos años ha saltado de club en club y que conoce ligas de Estados Unidos, Israel, Italia, Rusia, Turquía, Grecia, Filipinas y Corea del Sur.

James acabó enfrentado al AEK por los impagos y, según recoge kiaenzona.com, así exigió a los griegos que pagasen su salario: "Cada semana me mienten y ponen a prueba mi paciencia como hombre, padre y cabeza de familia. Soy un profesional pero por favor, AEK, paga al jugador lo que se le debe. Está sacando comida de la boca de las familias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?