Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos fallecidos y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Coín

Un choque múltiple en el que varias personas habían resultado heridas y atrapadas en el interior de los turismos

La investigación esta a cargo de la Guardia Civil

La investigación esta a cargo de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL (Europa Press)

Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión entre cuatro vehículos que ha tenido lugar a mediodía de este miércoles en el kilómetro 2 de la carretera A-355, en término municipal de Coín (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios particulares alertaron al 112, sobre las 12,35 horas, de un choque múltiple en el que varias personas habían resultado heridas y atrapadas en el interior de los turismos. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a Protección Civil de Coín y a Mantenimiento de la Vía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 que en el accidente han fallecido dos personas y otras cuatro han resultado heridas, dos de carácter grave y dos leves. Efectivos sanitarios han informado del traslado de los cuatro heridos: una persona de 58 años y una mujer de 49 al Hospital Valle del Guadalhorce, un menor de diez años al Hospital Materno Infantil y un hombre de 61 años que ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?