Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000
SER Deportivos

El HLA Alicante se enfrenta a Breogan con los deberes hechos

Nikos Vergos aseguró hoy, en la sala de prensa del Rico Pérez, que al equipo alicantino le hace falta creer un poco más en sus posibilidades

Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante

Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Los aficionados no abandonan al Hércules y en Los Arcos será más de 500 los que apoyen al equipo de Mir. De hecho, entre hoy y mañana el club prevé superar esa cifra.

Vicente Mir ha decidido esconder sus cartas y por ello cerró las puertas del Rico Pérez. El equipo blanquiazul entrenó en la intimidad.

Mientras que Nikos Vergos, delantero del Hércules, aseguró hoy, en la sala de prensa del Rico Pérez, que al equipo alicantino le hace falta creer un poco más en sus posibilidades para salir de la complicada situación clasificatoria en la que se encuentra.

“Lo demostramos en Sabadell ante el líder del grupo, al que pudimos ganar por más goles”, dijo el atacante griego, quien anotó su primera diana desde que llegó al Hércules en el pasado mes de enero.

El entrenador del Orihuela, Gerard Albadalejo, habló de la situación de su equipo, analizó la trayectoria del Hércules y sus últimos resultados.

Por otro lado, el HLA Alicante busca la 13.ª victoria en Liga. Mañana viernes (20:45 horas) visita el Pedro Ferrándiz Breogán de Lugo, uno de los favoritos de la Leb Oro.

Pedro Rivero y Diego Epifanio analizaron el partido. Los alicantinos jugarán sin presión al haber alcanzado la permanencia virtual. Mientras que Lugo se juega mucho en Alicante. Escucha a los dos entrenadores…

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?