Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cultura

La Asociación Mosaico y la Cofradía de los Santos Patronos organizan una visita a la Ermita de las Cañadas

La visita será el próximo domingo, 9 de febrero y se saldrá desde la Iglesia Santa Ana a las 8.00 horas

La Asociación Mosaico y la Cofradía de los Santos Patronos organizan una visita cultural a la Ermita de las Cañadas

La Asociación Mosaico y la Cofradía de los Santos Patronos organizan una visita cultural a la Ermita de las Cañadas / Cadena SER

El próximo domingo, 9 de febrero, la Asociación Mosaico y la Cofradía de los Santos Patronos han organizado una ruta y visita cultural a la ermita de los Dolores, en la eldense partida de las Cañadas.

La salida será a las 8.00 horas desde la Iglesia Santa Ana. Allí se realizará un almuerzo sobaquillo y tras ello, el grupo de asistentes partirá hacia la ermita y una vez realizada la visita volverán a Elda. Se trata de una ruta cómoda, de nulo desnivel, con escasas pendientes, por lo que es apta para todo tipo de personas.

Esta ermita fue recuperada por el grupo ‘Los lunes de Marcha’ ya que se encontraba muy deteriorada. Se trata de una parte muy importante del patrimonio histórico y cultural eldense.

La iglesia es una pequeña ermita rural, de propiedad privada, cuya construcción se remonta a 1716. Su principal interés reside en retablo pintado que preside el antiguo espacio religioso que está dedicado a la Pasión de Jesucristo.

De esta manera, la Asociación Mosaico y la Cofradía de los Santos Patronos invitan a todos los eldenses a acompañarles este domingo y así descubrir uno de los pequeños tesoros que se conservan en Elda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?