Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Adrián Hernández: "El equipo no está preparado para mirar a cuatro o cinco semanas vista"

Adrián Hernández en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia

Adrián Hernández en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia / Foto: Real Murcia

El Real Murcia recibe este domingo al Talavera de la Reina en el Enrique Roca de Murcia con Víctor Curto totalmente descartado por esa microrotura en el sóleo de su pierna izquierda y con Iván Pérez tocado por un problema muscular y Edu Luna y Alberto Toril por subrecargas.

Partido para el que Adrián Hernández tiene puestas esperanzas aunque avisa de que no será fácil. Además, intenta calmar la euforia sobre el equipo: "No quiero perturbar los sueños del murcianismo pero tengo que hacer un ejercicio de responsabilidad. Hace un mes estábamos hablando de que el equipo iba a descender".

"Tenemos que abstraernos de toda la ilusión que yo quiero alentarla, no quiero limarla, pero el equipo no está preparado para mirar a cuatro o cinco semanas vista. Cuando tengamos 42, 44 puntos. Si en ese momento quedan 10 jornadas te diré de soñar", sentenciaba Adrián Hernández que cree que si desvía el foco está convencido que volverá el "cocotazo y la cabeza agachada".

 

La victoria supondría algo más

Ganar el partido contra el Talavera significaría consolidarse en los puestos por la lucha de la Copa del Rey y el rival, equipo que marca el descenso directo con 22 puntos, 10 por debajo de los granas, no gana un partido desde el 8 de diciembre, 2-1 al Mérida y desde entonces han perdido cuatro y han empatado tres. Fuera de casa solo han ganado uno -0-3 al Algeciras en octubre- y han quedado en tablas en cinco ocasiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?