Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad

Josefa Jurado contesta a VOX Andújar

El partido ha publicado en las redes sociales que se oponen a unos talleres que el Ayuntamiento ha diseñado en la oferta educativa

La concejala, Josefa Jurado ha contestado a Vox Andújar / Ser Andújar

Las redes sociales y un mensaje en su muro han hecho que la concejala de Igualdad y Bienestar Social, Josefa Jurado conteste a VOX Andújar. La formación ha asegurado a través de su cuenta de Facebook que el Ayuntamiento de Andújar está ofreciendo talleres destinados a niños de primero y segundo de Educación Primaria, así como a niños de 4 y 5 años con talleres y cuentacuentos de temática LGTBI. “Nos oponemos rotundamente a este tipo de talleres y clases a menores de edad sobre estas temáticas que además de adoctrinar también excluyen”, ha publicado el partido en su red social.

Josefa Jurado ha indicado que en la oferta educativa 2019- 2020 “no hay nada oculto”. “Cuando vamos al pediatra, no se me ocurre decirle el diagnóstico, quiero decir que zapatero a sus zapatos, son contenidos confeccionados por especialistas y como mínimo antes de opinar deberíamos de preguntar”, respondió la concejala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00