Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

Contenido patrocinado

Torrejón Cars abre el primer taller multimarca de la Ciudad del Automóvil de Leganés

Con un concepto moderno y renovado, Torrejón Cars Experience devuelve al cliente "la ilusión de estrenar coche"

Javier Priego, propietario y director el Grupo Torrejón Cars, ha presentado las nuevas instalaciones en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

Javier Priego, propietario y director el Grupo Torrejón Cars, ha presentado las nuevas instalaciones en la Ciudad del Automóvil de Leganés. / SER Madrid Sur

Javier Priego tenía un sueño. Tener un taller en el lugar donde comenzó su oficio, Leganés. Ahora lo ha cumplido con una apuesta ambiciosa en la mayor concentración del motor de la zona sur de Madrid, la Ciudad del Automóvil. Aquí el Grupo TorrejónCars, creado por Priego, ha inaugurado este viernes un nuevo taller, el primer taller multimarca de chapa y pintura que tiene este enclave.

Torrejón Cars Experience, con 1.600 metros de instalaciones modernas y diáfanas, las últimas tecnologías para la reparación de chapa y pintura, además servicios mecánicos, abre sus puertas con la vocación del “valor añadido de excelencia al cliente”, asegura Priego.

Éste es el tercer taller con el que cuenta el grupo. En 2006 abría el primero en Torrejón de Velasco, “éramos tres”, recuerda, para empezar a andar en una aventura que “nos llevó a sortear la crisis. No nos arrugamos y aumentamos la plantilla trasladándonos más tarde a otras instalaciones”. En 2017 abrió, en Torrejón de la Calzada, Torrejón Cars Sport y pasó de diez profesionales a veintitrés”. Con las nuevas instalaciones aumenta la plantilla a treinta personas para ofrecer un servicio personalizado, reducir tiempos de entrega, siempre cuidando la calidad y el precio. Por los dos talleres con los que contaba hasta ahora han pasado más de 4.000 vehículos al año, convirtiéndose en un referente en el sector. Ahora espera llegar a atender más de 6.000 automóviles anuales con la incorporación de esta nueva instalación.

Su próximo proyecto da un paso más y se dirige a la franquicia. Priego ha anuncia la creación Grupo Torrejón Franquicia, para crear “una red única y exlcusiva para carrocería”, la primera de este tipo en España. De momento, hace grande en cada una de sus instalaciones, lo que ha convertido en su eslogan para los clientes que llevan su automóvil a reparar, devolver la ilusión de estrenar coche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?