Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo espera seguir su racha triunfal en Alcorcón

Vázquez apostará por Mamadou Koné para la punta de ataque ante las bajas de Sabin Merino y Claudio Beauvue

Fernando Vázquez dirige el último entrenamiento del Deportivo

Fernando Vázquez dirige el último entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

El Deportivo, tras seis jornadas consecutivas ganando, espera seguir su racha triunfal en Santo Domingo ante un Alcorcón que quiere seguir manteniendo la ilusión por acercarse a los puestos de promoción.

de un vistazo

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Paris, Dieguez, David Fernández, Pomares; Boateng, Luis Perea; Alex Mula, Stoichkov, Arribas; y Rui Costa.

Deportivo: Dani Giménez; Bóveda, Mujaid, Somma, Montero, Mollejo; Peru Nolaskoain, Gaku Shibasaki; Ager Aketxe, Koné y Emre Çolak.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 12.00.

El Deportivo afronta la cita con el Alcorcón en racha pero con menos pólvora por las lesiones que han afectado a su delantera y que el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, que cuenta todos sus partidos por victorias, tendrá que suplir con lo que tenía antes del mercado invernal.

Primero perdió a Sabin Merino, el único jugador en toda la historia del club que ha debutado con gol en cuatro jornadas consecutivas, y durante la semana también cayó Claudio Beauvue, que iba a suplirle en el duelo con los madrileños.

Ante la baja de ambos, Vázquez apostará por Mamadou Koné en la punta del ataque, aunque también dispone para esa posición de Borja Valle, recuperado de una lumbalgia.

El resto del equipo inicial será, en principio, el mismo que derrotó la semana pasada a la UD Las Palmas, una victoria que le permite afrontar la visita a Alcorcón con dos puntos de renta sobre el descenso y a ocho de la promoción de ascenso, objetivo en el que, por ahora, no piensa, aunque tampoco despreciará si consigue seguir la escalada y se le pone a tiro.

El rival, el Alcorcón

El equipo madrileño encadena seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque cinco de ellos han sido empates, un balance muy pobre que le hace estar situado en tierra de nadie.

Con 34 puntos el Alcorcón ve la promoción a cuatro, pero sabe que todo lo que no sea encadenar victorias le dejará en una posición tranquila sin prácticamente objetivos para el final de temporada. Aún así, tampoco se puede descuidar porque el descenso está seis puntos por debajo.

El objetivo del Alcorcón también es mejorar sus números como local, puesto que en casa solo ha sumado 15 puntos de 39 posibles, un registro que solo empeoran Albacete, Extremadura y Racing, los tres en descenso.

Para este partido Fran Fernández sigue contando con las bajas por lesión del delantero escocés Jack Harper, el portero Samu Casado y el lateral izquierdo Carlos Bellvis, a los que se une por sanción el lateral derecho Laure, al que sustituirá en el once Paris Adot.

Esa podría ser la única novedad en el equipo titular del técnico almeriense, que podría seguir confiando en los dos refuerzos del mercado de invierno -Alex Mula y Luis Perea- para el centro del campo y en el portugués Rui Costa para la punta de ataque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?