Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ferias turismo

Formentera se promociona en Italia

Acude con stand propio a la BIT de Milán que abre puertas este domingo

Imagen del stand de Formentera en la pasada edición de la BIT de Milán

Imagen del stand de Formentera en la pasada edición de la BIT de Milán / Consell Formentera

Formentera se promociona en Italia, el principal mercado turístico de la isla. Este domingo abre sus puertas la BIT de Milán, la feria turística más importante que se celebra en el país transalpino y la Pitiusa menor acude a la cita con stand propio para seguir vendiendo la imagen de destino sostenible.

La presidenta del Consell Insular, y consellera de Turismo,  Alejandra Ferrer, junto con el jefe de promoción turística, Carlos Bernús, encabezan la delegación.

Ferrer, espera conocer datos de la evolución de las reservas de los paquetes turísticos. Destaca que se hará especial incidencia en los encuentros que mantendrán con touroperadores "en los extremos de temporada". La presidenta del Consell afirma que uno de los reclamos para visitar Formentera "es el calendario de eventos deportivos y culturales programados para estos meses".

Al igual que ya se ha hecho en anteriores ferias, se quiere difundir el nuevo mapa 'Formentera, Slow food', que se ha creado de cara a la temporada que se avecina "y donde se pueden encontrar los productos gastronómicos y los comercios de kilómetro cero de la isla", señala Ferrer.

El lunes se hará una presentación específica en stand de Formentera a la que se ha invitado a los mayoristas, además de la prensa especializada. La BIT de Milán se clausura el próximo martes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?