Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Un hombre mata a su hermano de un disparo en Los Palacios

Cuatro personas de la misma familia están detenidas por su supuesta relación con los hechos

Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil. / EFE, Archivo

Un hombre de 42 años ha disparado con una escopeta a su hermano, de 45, y lo ha matado durante una reyerta familiar en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Los hechos han tenido lugar en la noche de este viernes, en un descampado del pueblo. El herido fue trasladado al hospital con vida, pero falleció poco después debido a la gravedad de la herida.

El autor de los disparos huyó, pero horas más tarde se entregó en el cuartel de la Guardia Civil, que en total ha detenido a cuatro personas de la misma familia relacionadas con los hechos.

Se trata del supuesto autor material del disparo y de sus tres hijos, entre ellos una joven menor de edad, que ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. El resto de los detenidos pasarán a disposición judicial entre el domingo y el lunes.

Fue el jefe de la policía local de Los Palacios y Villafranca el primero en llegar al lugar de los hechos porque casualmente se encontraba trabajando de paisano cerca de allí. Al fallecido se le está practicando la autopsia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?