Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
Polideportivos

Castro Urdiales agiliza la apertura del polideportivo de Sámano

El Ayuntamiento prepara un pliego para que una empresa privada se encargue de la gestión

El equipo de gobierno municipal continúa trabajando en la formalización de la apertura del polideportivo de Sámano, consciente de la existencia de una gran demanda ciudadana que reclama este tipo de instalaciones. La piscina y la sala multiusos permanecen cerrados al público, ya que las complicaciones han sido numerosas y será necesario realizar algunas obras en materia de accesibilidad.

El concejal de Deportes, Juventud y Festejos, Gorka Linaza, ha explicado en declaraciones a la Cadena SER que la administración local prepara un pliego de condiciones para que una empresa privada se encargue de la gestión del polideportivo.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales tuvo que modificar además en 2013 el Plan General de Ordenación Urbana para legalizar la edificación, e invertir una importante cantidad económica para rehabilitar su interior, deteriorado tras permanecer dos años cerrado.

Gorka Linaza ha señalado también que su departamento comenzará a ejecutar en verano la reforma integral del pabellón Peru Zaballa, unas obras que cuenta con una partida de 200.000 euros, financiada con arreglo a los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?