Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Orihuela 1-0 Hércules CF

El Hércules de Mir vuelve a las andadas y pierde ante el Orihuela

Solano anotó el gol de la victoria oriolana. Nani fue expulsado por doble cartulina amarilla y se perderá el partido del domingo ante Llagostera

La defensa del Hércules intenta cortar un balón largo

La defensa del Hércules intenta cortar un balón largo / Hércules CF

Tras la victoria ante el Sabadell, el equipo alicantino afrontaba con moral el duelo ante un rival directo como es el Orihuela. Vicente Mir apostó por el mismo once que logró la victoria en La Nova Creu Alta con la presencia de Sergio Jiménez y Raúl Ruiz recuperados de sus lesiones. Como era previsible, el partido fue igualado durante la primera parte. La segunda, solo tuvo a un protagonista: el Orihuela.

El Hércules mandó en los inicios del encuentro y Nikos Vergos protagonizó la primera gran oportunidad. El delantero griego se desmarcó y rompió el fuera de juego tras un buen pase raso de Raúl. En carrera y algo escorado sacó un buen disparo que se estrelló en el póster en una jugada que pudo cambiar el destino del duelo.

Daba la sensación que el Hércules tenía el partido controlado cuando Solano, tras un balón a la espalda de Teo Quintero, consiguió adelantar al Orihuela en el marcador. Perone tuvo mucho que ver en el gol ya que desvió la trayectoria de la pelota y Falcón no pudo atajar el balón.

Tras el descanso, el Hércules empeoró. Perdió eficacia, contundencia y el centro del campo. Mir quitó a Jiménez y sacó a Benja. Dicho cambio debilitó al Hércules. De hecho, el entrenador herculano tuvo que rectificar su esquema de juego dando paso a Diego Benito.

Mientras que su rival se daba un festín. Hasta seis ocasiones dispuso la escuadra de Albadalejo para marcar el segundo tanto. Y Chechu Flores volvió a deslumbrar.

Una jornada más, el Hércules CF acabó el partido con 10 jugadores. Nani fue expulsado por doble cartulina amarilla y se perderá el partido del próximo domingo.

Al final, nueva derrota (1-0) y average perdido. La décima tercera de la temporada. Dicho resultado debilita y mucho a Vicente Mir que de momento seguirá al frente del equipo. En un principio, hasta el próximo domingo (17 horas) ante Llagostera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?