Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

3-1. La Peña no puede con el Celta B

Los ibicencos volvieron a estar blandos en defensa

Yeboah en la acción del único gol del partido / Celta B

Ibiza

La Peña Deportiva no pudo sumar en Barreiro, el campo del Celta B que se avanzó con un gol extraordinario de Yeboah a las 12 minuto de encuentro y que fue mejor en la segunda parte para llevarse los 3 puntos. El equipo de Santa Eulària fue de más a menos en el choque y volvió a pecar de inocencia en su área donde no se manejó con contundencia . Hubo algún despiste, pérdidas de balón en zonas peligrosas y  errores en las marcas que en esta categoría se pagan muy caro.

Los ibicencos arrancaron bien tuvieron la primera ocasión clara a los cinco minutos con un disparo de Cristeto desde fuera del área que se estrelló en el larguero. Pero no perdonaron los locales en su primera llegada, en una acción maradoniana de Yeboah que controló un  balón en el centro del campo y fue sorteando jugadores de la peña en su camino hacia la portería. En posición de extremo derecho dribló primero a a Cruz, se deshizo posteriormente de Fall y entró en el área para culminar su acción con otro quiebro y superar a Torres. Un tanto de antología en el que faltó más fuerza en algún fubtolista peñista a la hora de intentar frenar al delantero celeste.

Pero el equipo de Santa Eulària se rehizo bien y tuvo llegadas al marco gallego, tanto a balón parado como en acciones trenzadas, aunque faltó acierto en los metros finales y también en el último pase.

El entrenador de la Peña, Raúl Casañ apostó de salida por el equipo equipo que se impuso al Getafe B la pasada semana, dando una excelente impresión, con una sola variación con la entrada de Cristeto por Pepe Bernal en la medular.

Tras el descanso, el Celta B intensificó su dominio y a la Peña les costaba más llegar al marco contrario. A los 72 minutos un centro lateral lo cabeceó a la red Manu Justo que estuvo más listo que los centrales ibicencos.

La Peña le puso emoción al choque con una pena máxima que transformó Pere Bernal en el minuto 80, pero de inmediato el Celta B volvió a sentenciar con una diana de Manolito Apeh aprovechando los espacios que dejaba la Peña en defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00