Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Cine

Cádiz acogerá a finales de 2020 el rodaje de la película 'El planeta de Nico'

El actor chiclanero Adrián Pino explica en la SER que parte de la historia transcurre durante el Carnaval chiquito

Adrián Pino y Bruto Pomeroy, en los estudios de la SER en Cádiz

Adrián Pino y Bruto Pomeroy, en los estudios de la SER en Cádiz / Cadena SER

La película El planeta de Nico, dirigida por Joaquín Villalonga y protagonizada por Salva Reina, Ken Appledorn, Nadia de Santiago y el actor chiclanero Adrián Pino, se empezará a rodar a finales de año y contempla escenarios en las provincias de Almería, Córdoba, Sevilla y Cádiz, donde el guion prevé escenas que transcurren durante el carnaval chiquito.

Ha sido Adrián Pino el encargado de hacer este anuncio durante una entrevista en la SER, con motivo de su presencia en la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz. "Es una road movie andaluza", ha explicado Pino, quien junto a Villalonga, también escribe el guion de la película.

Será una película distribuida por Super 8, que fue la encargada del éxito Carmen y Lola. Narrará la historia de Nico, un sevillano, que regresa a casa derrotada tras un largo viaje para recuperar a su novia, junto a dos inseparables amigos. En el camino se cruzará una chica, que condicionará ese viaje.

En la entrevista, Pino, junto a Bruto Pomeroy, responsable de la Escuela de cine de la Universidad de Cádiz, ha repasado su carrera, su reciente éxito como protagonista en la serie de Netflix El vecino y la labor de la escuela para atraer a grandes personalidades del cine español hasta Cádiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?