Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Maltrato animal

Fallece Ragnar, el mastín localizado en Elche en avanzado estado de desnutrición

La protectora Huellas Salvadas ha informado por Twitter del fallecimiento del perro de 7 años localizado la semana pasada en la partida de las Vallongas

Ragnar

Ragnar / Radio Elche Cadena SER

La protectora Huellas Salvadas ha informado este lunes, a través de su cuenta de Twitter, del fallecimiento esta madrugada del mastín de 7 años, llamado Ragnar, localizado la semana pasada en avanzado estado de desnutrición en la partida de las Vallongas de Elche.

La Policía Local de Elche continúa tratando de identificar al dueño del animal, que carecía de chip, y que pesaba menos de 20 kilos, cuando en condiciones normales debería rondar los 60. Los veterinarios que han atendido al Ragnar creen que pudo estar encerrado en un campo o en un almacén.

Los veterinarios que atendieron a Ragnar durante la pasada semana le practicaron un TAC, radiografías, ecografías, analíticas y pruebas de enfermedades. El animal estuvo durante varios días estabilizado y monitorizado y aunque le desapareció la fiebre finalmente no ha podido recuperarse y ha fallecido este lunes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?