Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Salud

Aromaterapia: recomendada para mejorar nuestra salud

El Aceite Esencial de Ravintsara previene la infección por coronavirus

La farmacéutica Virtudes Hernández en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

La aromaterapia es una terapia alternativa basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas, flores o hierbas. Tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general.

Ya se utilizaba en el año 4500 a.C en China. Además, los antiguos egipcios usaban aceites esenciales para embalsamar y con fines terapéuticos. Se puede usar junto a otras técnicas para un enfoque alternativo más holístico y como “ayuda” a la medicina científica.

La farmacéutica Virtudes Hernández, en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, ha explicado los beneficios de los aceites esenciales y como se usan.

Virtudes Hernández, farmacéutica, en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, sobre aceites esenciales

17:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581357257_835727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El aceite esencial de ravintsara es uno de los más comprados desde hace días para prevenir la infección por coronavirus. Originaria de Asia, es conocido por su poderoso antiviral y sus cualidades antisépticas naturales, tiene la reputación de evitar que los virus se propaguen al tiempo que fortalece el sistema inmunológico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00