Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

El mercado italiano se mantiene fiel a Formentera

La BIT de Milán confirma las buenas perspectivas de cara a la próxima temporada

Imagen del stand de Formentera en la BIT de Milán

Imagen del stand de Formentera en la BIT de Milán / Consell Formentera

Sensaciones "positivas" del mercado italiano de cara a la próxima temporada turística. Esto es lo que destacan los responsables del Consell de Formentera presentes en la BIT de Milán, la principal feria turística transalpina, que abrió puertas ayer.

Tras los primeros contactos con los touroperadores, el jefe de promoción turística de la institución insular, Carlos Bernús, habla de "buenas perspectivas". Destaca el alto nivel de fidelización del turismo italiano, el más importante para la Pitiusa menor detrás del español.

Bernús afirma que están recibiendo visitas de turistas que ya han contratado sus vacaciones pero que se interesan por algunos de los servicios que ofrece la isla o por las actividades que pueden realizar en la Pitiusa menor.

Formentera cuenta en esta feria con stand propio y centra su estrategia promocional en vender la imagen de destino sostenible. También la apuesta por los extremos de temporada. Al igual que ya se ha hecho en anteriores ferias, se está presentando  el nuevo mapa gastronómico así como los comercios de kilómetro cero de la isla.

Esta tarde se hará una presentación específica a la que se ha invitado a los mayoristas, además de la prensa especializada. La BIT de Milán se clausura mañana martes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?