Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Cort invierte un millón de euros para mejorar Camp Redó

El alcalde de Palma, José Hila, visita las obras de reurbanización del barrio

Visita de los representantes del Ayuntamiento de Palma. / Cort

Palma

El Ayuntamiento destina más de 1 millón a mejorar Camp Redó. El alcalde de Palma, José Hila, visita las obras de reurbanización del barrio. Se cumple así con el Pla de Barri del Ayuntamiento, que consiste en llevar a cabo diferentes obras también en Coll de'n Rabassa o en la Plaza de Toros. La regidora infraestructures Angélica Pastor afirma que quieren soterrar el cableado y por ello se reunirá con varias compañías telefónicas. También afirma haberse coordinado con Emaya y Urbanismo. Además, afirma que la novedad es haber utilizado asfalto purificado como pavimento en lugar de la típica acera para las zonas peatonales, mejorando así la accesibilidad y la durabilidad.

El alcalde José Hila detalla el presupuesto de la obra, que supera el millón de euros, y recuerda que no es el único barrio en obras, así como la idea de relanzar el potencial de las zonas vulnerables de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00