Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Armengol responderá a la oposición sobre los casos de abusos a menores

Las preguntas fueron aplazadas el pasado martes porque la presidenta estaba de viaje oficial a la India

Armengol en Anantapur.

Armengol en Anantapur. / CAIB (CAIB)

La oposición preguntará este martes en el pleno del Parlament a la presidenta del Govern, Francina Armengol, sobre los casos de abusos sexuales a 16 menores tuteladas por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales y las responsabilidades políticas de este caso.

Las preguntas fueron aplazadas el pasado martes porque la presidenta estaba de viaje oficial a la India. Por parte de Ciudadanos quiere conocer en concreto qué responsabilidades políticas asumirá el Govern por este asunto. Vox también se interesará por esta cuestión. Y en el PP preguntarán por las actuaciones y manifestaciones de la consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago, por el escándalo, dicen, de los abusos.

El pleno del Parlament debatirá una proposición no de ley presentada por el Partido Popular, en la que se insta al Gobierno central a agilizar al máximo los trámites para otorgar las ayudas a los afectados por la tormenta 'Gloria'.

Por otra parte, el PSIB llevará otra proposición no de ley al pleno de este martes sobre la gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de Balears.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?