El toreoEl toreo
Ocio y cultura
El toreo

Ponce, El Juli y Manzanares, cartel de lujo para el 14 de marzo en Morón

El festejo, que se enmarca en la I Feria del Motor, dará comienzo a las 17:00 horas y anuncia toros de Luis Algarra

De izquierda a derecha, junto al cartel del festejo, el delegado de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento moronense, Manuel Escalante; el empresario taurino Carmelo García y el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez / Cadena SER

Morón de la Frontera

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Morón de la Frontera ha acogido este lunes, día 10 de febrero, la presentación de la corrida de toros que se celebrará el próximo 14 de marzo, sábado, en el coso moronensae dentro de la I Feria del Motor que durante esos días se estará desarrollando en el citado municipio.

Cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo 14 de marzo en Morón de la Frontera / Cadena SER

En el acto de esta mañana han estado presentes el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez; el delegado de Fiestas Mayores, Manuel Escalante; y el empresario taurino Carmelo García, que ha sido el encargado de confeccionar un cartel de toros y toreros -junto a estas líneas- de enorme atractivo.

En concreto, el festejo, que dará comienzo a las 17:00 horas, anuncia toros de Luis Algarra para el maestro de Chiva Enrique Ponce, el madrileño de Velilla de San Antonio Julián López 'El Juli' y el alicantino José María Manzanares. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 2 de marzo en las taquillas de la propia plaza de toros, aunque la reserva se puede realizar a través de la web www.espectaculoscarmelogarcia.com.

Víctor Puerto, 25 años de alternativa

Por otra parte, el diestro Víctor Puerto presenta este lunes la celebración de sus 25 años de alternativa. El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, en el nº 2 de la calle Murillo esquina con la Plaza de la Magdalena.

Víctor Sánchez Cerdá, Víctor Puerto en los carteles, nació el 29 de agosto de 1973 en Alcorcón (Madrid), debutando con picadores en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el 23 de marzo de 1991. La alternativa la tomó en Ciudad Real el 9 de abril de 1995, ante toros de Luis Algarra con Miguel Báez 'Litri' de padrino y Jesulín de Ubrique como testigo, confirmando en Las Ventas un año después, 28 de mayo de 1996, junto a los mismos compañeros de cartel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00