Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Cofradías

La muestra del Nazareno de Marchena en el Mercantil, eje de Cruz de Guía

El programa cofrade de Radio Sevilla se emitió este lunes desde la segunda cita del Círculo de Pasión 2020

De izquierda a derecha, Luis Chamorro, Jesús García Pereira, Pablo Lastrucci, Bienvenido Puelles, Ángela Balbuena, Paco García, Antonio Martín, Manolo Romero y Pepe Anca

De izquierda a derecha, Luis Chamorro, Jesús García Pereira, Pablo Lastrucci, Bienvenido Puelles, Ángela Balbuena, Paco García, Antonio Martín, Manolo Romero y Pepe Anca / Cadena SER

El programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, se ha emitido este lunes, día 10 de febrero, desde la sede del Círculo Mercantil en el nº 65 de la calle Sierpes con motivo de la exposición 'El Nazareno de Marchena. La devoción de un pueblo', que se puede visitar hasta el próximo sábado día 15 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

La cita fue, como de costumbre, a las 21:00 horas en SER+Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y radiosevilla.es. Por los micrófonos de Cruz de Guía pasaron, entre otros, Ángela Balbuena Caravaca, vicepresidenta 1ª del Mercantil; Antonio Martín Pérez, hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno de Marchena; José Antonio García, teniente de hermano mayor; María Hurtado Bellido, diputada de Caridad; o Roberto Narváez, director de la escuela de saetas Señor de la Humildad de Marchena desde su fundación hace 33 años, aunque también hemos mantenido nuestras secciones habituales: como el 'No hay que hacer de esto una tragedia' de Jesús García Pereira, la tertulia con Manolo Romero, Bienvenido Puelles, Luis Chamorro y Pepe Anca, o el 'Ahí queó' de cierre, hoy con la firma de Pablo Lastrucci.

Cruz de Guía, dirigido y presentado un año más por Paco García con la inestimable colaboración de José Manuel Peña y José Manuel García, inició el pasado 21 de octubre su 63ª temporada, lo que le convierte en el espacio más veterano de la parrilla de programación de Radio Sevilla. Si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar Cruz de Guía en la sección A la Carta de nuestra página web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?