Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol

Un gol de Roa hace respirar al Úbeda Viva

Por su parte, el Úbeda CF perdió contra la UD Cazorla

Once del Úbeda Viva contra el CP Huelma

Once del Úbeda Viva contra el CP Huelma / CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva consiguió sumar este domingo una victoria muy importante ante el CP Huelma (1-0), que permite al equipo de Vicente Jiménez seguir peleando por lograr el milagro de la salvación.

El conjunto verde solamente necesitó un gol de Roa en el minuto 78 para hacerse con los tres puntos. Antes, en la primera parte, el Úbeda fue dueño de la pelota y dominó en todas las fases del juego, aunque hubo momentos en los que se precipitó al buscar pases en largo innecesarios. A balón parado, los verdes crearon mucho peligro y pudo caer algún gol. El equipo visitante dispuso de una ocasión que mandó al fondo de la red, pero el árbitro señaló fuera de juego.

Ya en la segunda mitad se igualaron los dos equipos, tanto en juego como ocasiones. Por parte ubetense, con tan solo poder disponer de cuatro juveniles en campo, tenían que cambiar muchas veces a los mismos jugadores para no incurrir en una sanción lo cual físicamente les hizo mermarse a lo largo del partido.

De esta forma, el Úbeda suma otros 3 puntos y se sitúan a solo 5 puntos de la salvación, que la marca el Ibros, quedando aún por disputarse 36 puntos. Precisamente, el próximo partido será en la cancha del Ibros.

Úbeda CF

No gozó de la misma suerte el Úbeda CF que una jornada más volvió a perder y ya van 10 derrotas. Esta última fue contra la UD Cazorla, uno de los equipos más duros de la categoría que en estos momentos ocupa la segunda plaza y que pelea por el ascenso.

Javilillo en la primera parte y Adrián en la segunda mitad fueron los encargados de marcar para el conjunto cazorleño. Los ubetenses no fueron capaces de recortar distancias, por lo que la victoria se quedó en Cazorla.

Tras este resultado, el Úbeda CF es el último clasificado de la Segunda Andaluza con 6 puntos. Al ser la última categoría del fútbol provincial no existe la opción de descender.

En la próxima jornada recibirán en el San Miguel al Orcera CF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?