Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Turismo

Cuenca mantiene sus planes de promoción con una nueva campaña

Tras la retirada de "Cuenca, ven y respira", el consistorio ha recurrido a otra empresa, también conquense, para la nueva promoción

Presentación de la campaña "Ven y respira" en FITUR

Presentación de la campaña "Ven y respira" en FITUR / Cadena SER

El Ayuntamiento de Cuenca mantiene sus planes de promoción, en colaboración con RENFE, y tendrá una nueva campaña a mediados de marzo. Así lo ha asegurado el alcalde, Darío Dolz, que ha indicado que tras la retirada de la campaña “Ven y respira” por sus coincidencias con otra de Gátova, han encargado a una nueva empresa, también de Cuenca, la campaña de promoción.

El alcalde ha subrayado que el Ayuntamiento ha sido el primer perjudicado por lo ocurrido, pero mantiene sus planes de promoción en los trenes AVE y las estaciones de tren que había acordado con RENFE para esta primavera.

Dolz ha indicado que han hecho otro encargo, y está convencido de que la nueva campaña estará lista para comenzar a promocionarse en la fecha prevista.

El alcalde ha lamentado que el Partido Popular esté intentando “enredar” en este asunto, y ha defendido la rápida reacción del Ayuntamiento. Ha indicado que, aunque tenían registrado el slogan “Cuenca Ven y respira”, la campaña será totalmente nueva para no perjudicar al Ayuntamiento de Gátova, con el que han mantenido una relación “cordial” pese al incidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?