SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Sporting

La afición del Sporting agota en pocos minutos las entradas para Santander

Largas colas en El Molinón para hacerse con las 225 entradas que salían en taquilla, a las que hay que sumar las 800 que reparte el club entre peñas y compromisos

Colas en El Molinón / SER Gijón

Gijón

A pesar de las circunstancias, la afición del Sporting se vuelca con su equipo. Más de mil seguidores rojiblancos arroparán este domingo al equipo gijonés en El Sardinero, durante el trascendental partido contra el Racing de Santander. Enormes colas se han formado este lunes ante las taquillas de El Molinón para hacerse con alguna de las 225 entradas que se sacaban a la venta en taquilla, una vez distribuidas otras 800 entre los colectivos de peñas (Federación de Peñas, UNIPES y Grada de Animación) y los compromisos publicitarios y de protocolo del Sporting. Las localidades, a precio único de 20 euros, se agotaron en cuestión de minutos.

El partido del domingo es fundamental para el Sporting, que tras empatar en casa con el Mirandés y quedarse solo tres puntos por encima del descenso necesita urgentemente ganar fuera de casa, y más aún ante un rival como el Racing, colista de Segunda pero que viene de dar la sorpresa ganando en Almería, frente a uno de los gallitos de la categoría, en el debut de José Luis Oltra como entrenador del cuadro cántabro. En el equipo de trabajo del técnico valenciano está un exjugador del Sporting: el que fuera portero rojiblanco Emilio Isierte.

El partido del domingo también es decisivo para el Racing de Santander, que tras ganar en el Estadio Juegos del Mediterráneo se ha situado a cinco puntos de la salvación. Por eso el club montañés quiere llenar El Sardinero y, para ello, brinda a cada abonado racinguista la posibilidad de retirar una entrada de acompañante al precio de 5 euros.

Álvaro Cejudo será baja para jugar contra el Sporting. El club gijonés podría disponer de toda su plantilla, ya que Carlos Cordero podría recibir esta semana el alta médica. El defensa rojiblanco ya ha entrenado este lunes con sus compañeros, superada su lesión. Uros Djurdjevic y Cristian Salvador acabaron con molestias el partido contra el Mirandés, aunque se espera que estén disponibles para el domingo. El Sporting descansa este martes y el miércoles retomará los entrenamientos.

En la plantilla del Racing de Santander está también un ex del Sporting: el delantero David Barral. El avilesino Berto Cayarga, que hasta hace unas semanas también estaba enrolado en el club cántabro, fue despedido el 31 de enero, durante el último día del mercado de fichajes. Horas después se anunció su incorporación al Cartagena. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00