Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos se ofrece como polo de atracción de inversiones y empleo

El municipio ha acogido un foro en el que se ha explicado el proyecto Madrid Content City y las ventajas de invertir en la localidad

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno inaugura el foro Invest in Cities / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Tres Cantos ha acogido el foro de ciudades atractivas para la inversión ‘Invest in Cities’ en la que ha vuelto a tomar protagonismo el proyecto ‘Madrid Content City’ de el grupo de comunicación Secuoya. La instalación de Netflix es solo el inicio de un importante proyecto que pretende convertir a Tres Cantos en capital europea de las producciones audiovisuales.

Más información

El denominado Silicon Valley de Europa, presentado el pasado mes de diciembre supondrá la creación de 140.000 metros cuadrados de industria audiovisual, platós o servicios a los rodajes,pero también zonas de restauración, deportivas y de ocio.

El Grupo Planeta ha anunciado la construcción aquí de un campus universitario de formación especializada audiovisual. La tercera y última fase del proyecto se iniciará en el primer semestre de 2021.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno ha insistido en la importancia de seguir trabajando en la ciudad como foco de atracción de empresas y de generación de empleo. Para ello, ha insistido Moreno, el municipio ofrece ventajas en todos los trámites administrativos, además de ser una ciudad segura, culta, con un entorno medioambiental envidiable y un crecimiento sostenible.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, sobre el Invest in Cities

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581348757_077022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El foro de ciudades atractivas para la inversión también ha servicio para conocer el trabajo de empresas asentadas en el municipio como grupo PGS,  MERCK o GMV. Durante esta jornada se ha insistido en importancia de la innovación para el crecimiento y desarrollo empresarial y se ha situado a Tres Cantos como un ecosistema de progreso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00