Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada gana al Joventut en Badalona

Cierra una racha de 11 jornadas sin ganar que empezó con los verdinegros

Bellas (d) intenta un lanzamiento ante la oposición de Parra (Joventut)

Bellas (d) intenta un lanzamiento ante la oposición de Parra (Joventut) / acb Photo - D Grau-lp

Montakit Fuenlabrada (5-15) rompió este domingo una racha de once jornadas sin ganar tras vencer (78-81) a C. Joventut (9-12) en Badalona en Liga Endesa.

Precisamente la derrota inaugural que dio inicio a esa cadena de derrotas fue contra los verdinegros, allá por el mes de noviembre.

Con el triunfo, los de Paco García no abandonan el farolillo rojo pero recortan una victoria con la permanencia (están a una, con desventaja además de basket average) y tienen un partido menos.

Una canasta de Nicolás Richotti a falta de dos segundos y su acción defensiva posterior cerraron el complicado triunfo, aunque los fuenlabreños fueron mandando durante gran parte del encuentro. Karvel Anderson (23 puntos) y los 45 rebotes capturados (30 defensivos y 15 ofensivos) marcaron el ritmo de la victoria en el primer partido completo con Paco García al frente.

 

YA HAY FECHA

Los últimos quince minutos del partido ante Herbalife Gran Canaria correspondientes a la jornada vigésima de la Liga Endesa (suspendido el 1 de febrero pasado por problemas en el parqué del Pabellón Fernando Martín) se reanudará el 18 de marzo a las 20.30 horas, anunció este domingo la ACB. El encuentro se iniciará en el mismo punto en que el reloj se paró, a 5:04 minutos para el final del tercer cuarto, cuando el marcador señalaba 41-36 a favor del equipo local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?