Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Desdibujando paisajes en el lienzo

Pinto acoge una muestra con obras de Ricardo Beleña

La exposición de Beleña muestra diversos paisajes recreados tanto en pintura como en escultura

La exposición de Beleña muestra diversos paisajes recreados tanto en pintura como en escultura / Ayuntamiento de Pinto

Este lunes, 10 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Pinto, donde podemos ver la exposición ‘Paisajes Desdibujados’, de Ricardo Beleña, en la que ofrece trabajos de pintura y escultura que ha realizado a lo largo de los dos últimos años y que estarán hasta el 27 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

En Parla la sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura acoge hasta el 22 de febrero la exposición de pintura de José Luis Castaño. La exposición es una antología de su obra pictórica realizada desde los años 80 hasta 2014. En palabras del artista son “cuadros en los que un misterio melancólico y una muy medida estructura abstracta, nos ofrecen el aroma de cierta suave, pero a veces, oscura elegancia”.

En Valdemoro el Centro Municipal de Mayores acoge un taller gratuito para aprender a afrontar esta etapa de la vida. ‘Resiliencia y bienestar en el envejecimiento’ es el título del curso que impartirá la psicóloga Carina Cinalli en el Centro Municipal de Mayores, a través de una colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación la Caixa. Para asistir al mismo es preciso inscribirse entre el 10 y el 14 de febrero en el propio centro. Las sesiones serán los martes comprendidos entre el 18 de febrero y el 14 de abril, de 16.00 a 18.00 h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?