SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes

Fali, la ilusión y humildad del cadismo

El central del Cádiz, renovado hasta el 2024, reconoce que lo que le "está pasando es un sueño" y asegura que "le queda uno por cumplir, jugar en Primera"

Fali Giménez posa en el Restaurante El Faro tras la tertulia de SER Deportivos Cádiz / Radio Cádiz

Fali Giménez es santo y seña del cadismo fuera del campo. Su carácter, entrega y su forma de entregarse por el escudo cadista hace que los aficionados amarillos lo tengan prácticamente en un altar, para subirlo sólo les queda que el valenciano los lleve a Primera y Fali lo dará todo por ello. "Todo lo que me está pasando es un sueño, pero me queda todavía uno, jugar en Primera", reconoce Fali.

El central mostró su lado más humano en la tertulia que SER Deportivos de Radio Cádiz emite cada martes desde el Restaurante El Faro. El valenciano se destapó como uno de los jugadores bandera del discurso que vende el entrenador. Fali tiene hambre, sus ojos brillan, pero la humildad no la pierde.

Su padre es chatarrero y entre anécdotas repasaba su origen como jugador profesional. Bromas, risas y un carácter ganador que hace que cada fin de semana sea uno de los fijos del equipo de Cervera.

Tertulia de El Faro con Fali Giménez, jugador del Cádiz CF (11/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_20200211_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el entrenador amarillo dijo que es uno de los hombres clave para que esté renovado con el Cádiz y que su forma de entender el fútbol es lo que los hace ganadores.

Fali también habló de la afición cadista, para la que sólo tiene palabras de agradecimiento. Reconoció la emoción que siente cuando corean su nombre y les recordó a todos que el ascenso pasa por Carranza y que ellos lo darán todo para cumplir ese sueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00