Deportes

Alberto Corbacho seguirá en el Hestia hasta final de temporada

El mallorquín, con más de 1.200 triples en su haber, ha sido uno de los jugadores más destacados en esta primera fase

Corbacho, con el balón en sus manos / Antxon Castresana

Mahón

Alberto Corbacho (Palma, 1984) ha comunicado al Club Bàsquet Menorca su voluntad de completar la temporada 2019/2020 en el proyecto del Hestia Menorca en la LEB Plata. El alero mallorquín renuncia así motu proprio a la opción de rescindir unilateralmente su vinculación con el club, que ambas partes habían pactado en el acuerdo suscrito el verano pasado.

El 21 de agosto se anunciaba el cierre de la plantilla con la incorporación de Alberto Corbacho. Desde entonces, quien ha sido uno de los mejores especialistas en el lanzamiento triple de la última década en la ACB, no ha hecho sino corroborar el alto grado de compromiso e implicación que el jugador manifestó desde el primer día.

El club agradece y valora la decisión de Alberto Corbacho de permanecer en la plantilla que entrena Oriol Pagès. Más allá de la cuota estadística que aporta en la competición, Corbacho ha demostrado encajar a la perfección en la filosofía de la entidad menorquina.

El jugador ha puesto su experiencia y conocimientos a disposición del crecimiento y la consolidación del joven proyecto del Hestia. Sin duda, un referente y modelo a seguir para las generaciones de baloncestistas que siguen al Hestia Menorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00