Sociedad

José Vélez, nuevo Delegado del Gobierno en Murcia

José Vélez, nuevo Delegado del Gobierno en Murcia / Cadena Ser

Murcia

El consejo de Ministros ha aprobado el real decreto por el que se nombra a Vélez como delegado del gobierno en Murcia

José Vélez sustituye a Francisco Jiménez que llegó a la Delegación después de que Diego Conesa fuese el cabeza de lista del PSOE a la asamblea regional.

Vélez es hasta ahora alcalde de Calasparra y miembro de la ejecutiva estatal socialista. Hoy se ha aprobado el real decreto, que mañana saldrá publicado en el BOE, momento en el que tendrá que abandonar la alcaldía.

Nacido en Calasparra en el año 1966, cursó los estudios de Diplomatura en Relaciones Laborales y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Murcia. Es miembro del Colegio de Graduados Sociales de Murcia.

En la actualidad pertenece al Cuerpo de Gestión del Servicio Murciano de Salud. Desde el año 1999 hasta el 2014 ocupó el cargo de Concejal en el Ayuntamiento de Calasparra y, desde éste último hasta la actualidad, ha ocupado el cargo de Alcalde-Presidente del mismo. También, ha ocupado durante varios años el cargo de Presidente de la Mancomunidad de Servicios del Noroeste de la Región de Murcia, así como de la Mancomunidad de Turismo del Noroeste de la Región de Murcia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00