Cine y TV
Televisión

El guardia civil más guapo de España, a Supervivientes 2020

Jorge Pérez, natural de Reinosa (Cantabria) y residente en Aguilar de Campo (Palencia), ha sido confirmado como concursante para la próxima edición que del programa de Mediaset

Jorge Pérez, el Guardia Civil que reside en Aguilar de Campoo (Palencia), será, previsiblemente, uno de los participantes de la edición de 2020 del programa 'Supervivientes' / Guardia Civil

Palencia

Han sido los seguidores del programa de televisión Supervivientes 2020, que emite Mediaset en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus, los primeros en apuntar al guardia civil Jorge Pérez como concursante para la edición de 2020 del famoso programa de Mediaset. Una fotografía de una boina de la Guardia Civil fue el detonante.

Aunque todavía no había confirmación oficial al respecto, esa pista apuntaba a que el guardia civil Jorge Pérez, natural de Reinosa (Cantabria) y residente en Aguilar de Campo, donde está destinado, sería uno de los participantes en este popular y exitoso concurso de supervivencia.

Más información

Cabe recordar que es conocido como "el Guardia Civil más guapo de España". Pérez, que se hizo famoso por una fotografía que subió el instituto armado en su perfil oficial de Twitter, convivirá en la isla con Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores, los nueve perfiles confirmados hasta la fecha.

El nombre del guardia civil como concursante del reality se desveló este martes en Cuatro al día, el programa que presenta diariamente Joaquín Prat a las 17,30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00