Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Supervivientes

Telecinco confirma al primer concursante de 'Supervivientes 2020'

La cadena estrenará próximamente la nueva edición del reality de supervivencia

Albert Barranco, primer concursante de 'Supervivientes 2020'

Albert Barranco, primer concursante de 'Supervivientes 2020' / Mediaset España

Comienza oficialmente la cuenta atrás para la nueva edición de 'Supervivientes'. Y es que Telecinco ha anunciado este miércoles que Albert Barranco, conocido por haber sido tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', es el primer concursante confirmado para el reality de supervivencia que volverá próximamente a los principales canales de Mediaset.

Así presentan al joven participante desde el grupo de comunicación: "Saltó a la fama gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y cuenta con su propio canal de mtmad 'Barranquismo'. Albert es un chico de barrio, amante del motor y con una larga lista de conquistas como Violeta Mangriñan, Oriana Marzoli o Gloria Camila Ortega".

Además, la cadena también ha confirmado a través de un vídeo promocional que para 'Supervivientes 2020' volverá a contar con el mismo cuarteto de presentadora de la temporada pasada: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de conducir esta nueva edición del programa que produce Bulldog TV.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?